Puntos de Carga Eléctricos en Las Palmas

Si estás considerando la posibilidad de instalar un punto de carga eléctrico en Las Palmas, es fundamental que contactes con profesionales dedicados a la instalación de cargadores para vehículos eléctricos.

Además, nos encargamos de tramitar y solicitar el Plan Moves III, capaz de cubrir hasta el 80% de la inversión a la hora de instalar los cargadores.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Nosmuevesol S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Objetivos del Plan Moves III


Los objetivos de este plan de subvenciones son incentivar la movilidad eléctrica mediante:

  • Compra de vehículos eléctricos.

  • Despliegue de infraestructura de recarga para estos vehículos.

En NOSMUEVESOL S.L. estamos especializados en el montaje de infraestructuras relacionadas con las energías limpias. Por tanto, desde nuestra empresa tramitamos el Plan Moves III e instalamos los cargadores eléctricos en infraestructuras de acceso tanto públicas como privadas en Las Palmas.

Convinamos instalaciones fotovoltaicas con cargadores eléctricos


Una forma eficiente de gestionar la carga de tu coche eléctrico en Las Palmas es combinar la energía fotovoltaica con los cargadores eléctricos. De esta manera, podrás aprovechar la ayuda para la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, combinándolo con la energía solar para cargar tu vehículo de forma sostenible y reducir tu dependencia de la red eléctrica convencional.

Esta es una opción cada vez más popular entre los propietarios de coches eléctricos, ya que les permite ahorrar en costes de energía y reducir su huella de carbono.



¿Cuáles son los cargadores que instalamos?

Orbis

Más información

Orbis

Más información

Orbis

Más información


Ficha técnica

✔️ Fácil manejo

✔️ Eficiencia energética

✔️ Uso residencial y terciario

wallbox

Más información

wallbox

Más información

wallbox

Más información


Ficha técnica

✔️ Fiabilidad

✔️ Fácil de usar

✔️ Tranquilidad

Preguntas Frecuentes

¿Puedo combinar las instalaciones fotovoltaicas con un cargador eléctrico?

Sí, combinar las placas solares con un cargador eléctrico es una opción viable que te permitirá aprovechar la energía solar para cargar tu vehículo de manera sostenible.

¿Cómo puedo optimizar el proceso de carga de mi coche eléctrico en casa?

Para optimizar el proceso de carga en tu hogar, asegúrate de programarla durante las horas valle y realizar un mantenimiento periódico de tu punto de carga para garantizar su correcto funcionamiento.

¿Dónde se pueden instalar cargadores eléctricos en Las Palmas?

Estamos preparados para instalar puntos de carga en garajes comunitarios, viviendas unifamiliares o para flotas de vehículos en Las Palmas.

¿Es necesaria la preinstalación eléctrica?

En el caso de las comunidades de propietarios, la preinstalación eléctrica y de servicio de comunidades es necesario.



👇 Puedes consultar más información del Plan Moves III 👇

https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/programa-moves-iii

Infórmate más de nuestros cargadores eléctricos

Si estás pensando en la instalación de puntos de carga eléctricos en las Palmas, desde NOSMUEVESOL S.L. podemos ayudarte.

Ofrecemos un servicio integral, desde la tramitación de las ayudas, instalación, hasta la posterior optimización del proceso de carga. Además, puedes combinar gracias a nuestras instalaciones de placas fotovoltaicas el punto de carga eléctrico que instales, para cargar tu coche de la forma más limpia posible.



¡No esperes más y comienza a disfrutar de los beneficios de la movilidad eléctrica en tu hogar!